Google+ ahora permite introducir subtítulos a los videos que compartamos

Google+ ahora permite introducir subtítulos a los videos que compartamos

Los esfuerzos de Google por hacer de su red social la mejor del mercado han orillado a la compañía a lanzar mejoras constantes de Google+. En esta ocasión la empresa de Mountain View nos presenta una interesante mejora que está relacionada con la reproducción de videos, ya que ahora podremos introducir subtítulos y anotaciones en los videos, para que de esta forma más usuarios puedan entender los videos y la información llegue a mas audiencias y por otra parte, los videos puedan ser vistos y comprendidos por las personas que tengan algún problemas de audición.

Google+ ahora permite introducir subtítulos a los videos que compartamos - Google-plus-video-subs

Añadir subtítulos a los videos que estén en Goolge+ es sumamente sencillo, ya tan solo tendremos dirigirnos hacia la pestaña de videos y luego seleccionar las opciones de uno en concreto. Como les comentábamos líneas atrás, será dos opciones las que estarán a nuestra disposición: “closed captions” o anotaciones en los videos y subtítulos, los cuales podrán ser subidos de archivos previos con formatos .sub o .srt. o simplemente transcribirlos manualmente.

Quizás esta mejoras no sean tan útiles para el usuario tradicional, pero que sin lugar a dudas hacen de esta red, un lugar más completo con todas las herramientas disponibles para expresarnos y compartir cualquier contenido multimedia.

Fuente: The Next Web