Huachi Trend Tech Party 2012

Huachi Trend Tech Party 2012

¿Te gusta la tecnología?, ¿te gustaría conocer personas con el mismo gusto que tu por lo geek? ¿eres emprendedor?, pues Huachi Trend Tech Party es un evento de tecnología que tiene como objetivo servir como puerta al mundo digital y al fomento del emprendimiento tecnológico de Huauchinango, facilitando el intercambio de conocimiento y habilidades, a través de conferencias y actividades que se desarrollan durante el día que se lleva a cabo.

Huachi Trend Tech Party 2012 - huachitech

El evento se llevará a cabo el día 24 de Junio en la ciudad de Huauchinango, Puebla (ubicado a 2 horas aproximadamente de la ciudad de México) el cuál tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora y el desarrollo tecnológico.

El evento es completamente gratuito y está enfocado principalmente a universitarios, por lo que lo único que necesitas para entrar y asegurar tu entrada es llenar el pre-registro(http://http.g-martell.mx/primer-http/pre-registro/) y si eres de los primeros 100 te llevarás un Welcome pack.

Durante el evento habrán conferencias enfocadas al Desarrollo Web, Videojuegos, Social Media y Podcast y además habrá un par de mesas redondas en donde se debatirán temas como “Educación y Redes Sociales” y “Comercio electrónico y Marketing Digital”.

Huachi Trend Tech Party | Cartel del Evento

Huachi Trend Tech Party 2012 - evento-tecnologia-huachi-tech-trend-party

Así que ve agendando el próximo 24 de Junio que este evento promete cosas interesantes y el hecho de que haya este tipo de iniciativas siempre será positivo ya que nos permite mantenernos actualizados e incluso hacer un poco de networking.

Más información en el sitio del evento http://http.g-martell.mx