Netflix para iOS se actualiza con interesantes mejoras

Netflix para iOS se actualiza con interesantes mejoras

En webAdictos les hemos comentado en numerosas ocasiones sobre las noticias que engloban a Netflix, un excelente servicio de entretenimiento online que te permite ver películas y series por un muy bajo costo mensual. Ahora bien, Netflix mediante un comunicado de prensa nos informó sobre la más reciente actualización que ha tenido su aplicación para iOS, la cual ha sido dotada de interesantes mejoras como una nueva interfaz de usuario par el reproductor, la selección de idiomas y otras mejoras relacionadas a la estabilidad y rendimiento de la aplicación.

Netflix para iOS se actualiza con interesantes mejoras - iphone-netflix

Como podemos observar en la imagen superior que acompaña esta nota, el nuevo aspecto del reproductor de Netflix para iOS es más parecido al de Quicktime en OS X, con un estilo oscuro con ventanas emergentes con transparencias. Otro de los cambios que podemos notar es que los controles de reproducción ahora son menos intrusivos, por lo que no molestarán cuando estemos reproduciendo algún contenido y los consuktemos.

La actualización llegó tanto para la aplicación de iPhone e iPod Touch, como para la versión de iPad, las cuales están disponibles para su descarga desde la App Store, así que si son usuarios activos del sistema, les recomendamos ampliamente actualizar sus aplicaciones de inmediato.

Enlace: Descargar Netflix para iOS