Photobeamer, una app para ver tus fotografías del iPhone en cualquier pantalla

Photobeamer, una app para ver tus fotografías del iPhone en cualquier pantalla

El pasado mes de febrero les comentábamos acerca de Remove, una aplicación para remover personas no deseadas en las fotos que tomemos en nuestro iPhone, la cual fue desarrollada por la empresa Scalado. Ahora bien, el día de hoy les comentaremos de la nueva aplicación de esta empresa, la cual tiene el nombre de Photobeamer, una app para ver las fotografías del iPhone en cualquier pantalla, ya sea monitor o televisor, ¿interesante, verdad?

Photobeamer, una app para ver tus fotografías del iPhone en cualquier pantalla - Scalado-Photobeamer

El único requisito para que Scalado PhotoBeamer funcione en cualquier pantalla es que ésta cuente con un navegador web moderno, es decir cualquier computadora, smarphone y las smart tvs que tengan algún navegador. El funcionamiento de la aplicación es simple, ya que en la pantalla en la que queramos proyectar las imágenes del iPhone tendremos que entrar a photobeamer.com, abrir la aplicación en el iPhone y seleccionar la imagen que queremos proyectar, después de esto apuntaremos con el celular el código QR que aparecerá en la web, lo reconocerá rápidamente y mostrará la fotografía. En pocas palabras, todo el procedimiento que aparenta ser complicado al leerse, ocurre en segundos y es gracias a la inplementación de los códigos QR.

Sin embargo para ejemplificar un poco mejor lo antes descrito, les compartimos el siguiente video:

La aplicación no necesita algún registro o configuración extra y funciona a través de todas las conexiones, incluyendo 3G, Wi-Fi y conexiones lentas. Por otra parte, para complementar el servicio y hacerlo más presentable y útil para ciertos eventos, la aplicación nos provee de una gran variedad de temas para personalizar la presentación.

Quizás el único aspecto “negativo” de la aplicación es que solo se pueden mostrar las imágenes que tenemos en el carrete, sin embargo esto no le quita ningún mérito a la aplicación.

Scalado PhotoBeamer es una gran opción que te permitirá mostrar presentaciones de fotos con rapidez, ya sea en una reunión de trabajo o en la reunión familiar. El costo de la aplicación es de $12.00 MXN y puede ser adquirida desde la App Store.

Enlace: Descargar Scalado PhotoBeamer