LG presenta 3D Zone, una aplicación exclusiva de su nueva LG Cinema 3D Smart TV

LG presenta 3D Zone, una aplicación exclusiva de su nueva LG Cinema 3D Smart TV

El día de ayer mediante un comunicado de prensa, LG México nos comentó acerca del lanzamiento de una nueva y revolucionaria forma en la cual los televidentes consumirán el contenido digital y en tercera dimensión. Todo comienza con su nueva LG Cinema 3D Smart TV, un televisor que incorporará la aplicación exclusiva llamada 3D Zone que se encargará de ofrecer al espectador, contenido exclusivo y único en 3D, para que no solo las películas o videojuegos que compres las puedas disfrutar en tu fabulosa televisión.

LG presenta 3D Zone, una aplicación exclusiva de su nueva LG Cinema 3D Smart TV - 3D-zone-Lg

3D Zone permite a los consumidores buscar contenido 3D de alta calidad en numerosas categorías que van entre: entretenimiento, deportes, documentales, niños y estilo de vida. Una vez que el contenido sea seleccionado, la LG CINEMA 3D  Smart TV traerá a la pantalla imágenes en 3D con escenas de acción de los deportes más dinámicos y emocionantes, los documentales más realistas y videos educativos en la categoría infantil que cautivaran al usuario, en otras palabras, un experiencia más integral.

Sin embargo toda la calidad del contenido en tercera dimensión no hubiese sido posible sin la nueva LG Cinema 3D Smart TV,  ya que proporciona una excelente conversión de imágenes 2D a 3D para poder ver cualquier contenido en 3D con tan solo seleccionar el contenido, olvidándote por completo de convertidores o siempre tener que pagar por ver contenido en 3D.

El capricho de la industria del entretenimiento, como también es conocida a la tecnología 3D, ha estado evolucionando a niveles agigantados, en gran medida por la aceptación de los usuarios y como no, si tenemos soluciones como la que hoy nos presenta LG con su 3D Zone.

Fuente: Comunicado de prensa