Nuevo DLC de Resident Evil: Operation Raccoon City llegará en junio

Nuevo DLC de Resident Evil: Operation Raccoon City llegará en junio

Contrario a lo que Capcom nos tenía acostumbrado, en esta ocasión no tenemos un tráiler con avances de lo nuevo que se viene para Resident Evil: Operation Raccoon City, ya que la empresa de videojuegos japonesa ha anunciado un nuevo DLC que llegará el próximo mes de junio para Xbox 360 y PlayStation 3 y que incluirá tres nuevas misiones en el modo Spec Ops, así como también de nuevos mapas para el modo multiplayer.

Nuevo DLC de Resident Evil: Operation Raccoon City llegará en junio - Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-Claire

De acuerdo a lo que informa el blog gameinformer, las misiones de Spec Ops serán nombradas como 5-7, las cuales estará enfocadas a mostrar la verdad detrás de los sucesos ocurridos en Raccoon City Outbreak. De nueva cuenta, las fuerzas élite Spec Ops están cerca de Umbrella, sin embargo tendrá que superar varios desafíos y amenazas que los obligará a desviarse un poco de la misión para rescatar a sobrevivientes entre los que se encuentran Claire Redfield y Sherry Birkin.

Si bien, Resident Evil: Operation Raccoon City no es el mejor juego de la saga, sus elevadas ventas fueron razón suficiente para justificar la creación de más contenido para dicho juego, además como hemos visto a lo largo de los últimos meses, es la nueva mina de oro de Capcom.

No se han dado más detalles, ni la fecha específica del lanzamiento de este contenido descargable y por el momento, los usuarios de PC estará excluidos, ya que como mencionamos líneas atrás, dicho DLC llegará para las consolas de Microsoft y Sony.

Fuente: Gameinformer