Google honra a Robert Moog con un genial Doodle musical

Google honra a Robert Moog con un genial Doodle musical

Google casi siempre nos sorprende de buena manera con sus homenajes a forma de Doodle, ya lo hizo alguna vez con Les Paul o con Freddie Mercury y en esta ocasión la empresa del buscador ha decidido honrar a Robert Moog, un precursor de la música con instrumentos eléctricos, y lo ha hecho de una excelente manera, ya que ha recreado el Sintetizador Moog, una de sus obras principales.

Google honra a Robert Moog con un genial Doodle musical - google-doodle-moog

El sintetizador Moog, fue uno de los primeros instrumentos musicales en ser utilizados por un gran público y su diseño innovador desembocó en otros grandes avances en el diseño de instrumentos musicales.

Con respecto al Doodle de Google, es un sintetizador totalmente funcional y sólo hace falta hacer clic sobre las teclas del instrumento para poder usar el teclado de nuestro ordenador como teclado del sintetizador Moog. Cabe resaltar que todos los botones del sintetizador son funcionales por lo que está en tu crear una verdadera obra musical con esste genial Doodle por parte de Google.

En los próximos días recopilaremos las mejores creaciones musicales con el Doodle de Robert Moog y las compartiremos aquí en WebAdictos por lo que te sugerimos mantenerte alerta.

Para ver el Doodle de hoy sólamente tendrás que dirigirte al inicio de Google de toda la vida y si no lo has hecho hasta ahora, no esperes mas, ya que los Doodles nunca son eternos.