Windows Mobile Marketplace es cerrado definitivamente

Windows Mobile Marketplace es cerrado definitivamente

Microsoft le ha puesto fin a la tienda de aplicaciones de Windows Mobile de nombre Windows Mobile Marketplace en un claro proceso evolutivo con miras definitivamente al producto estrella en el ámbito móvil que se trata de Windows Phone.

Windows Mobile Marketplace es cerrado definitivamente - windows-mobile-marketplac

Microsoft ha publicado un anuncio en diferentes idiomas explicando que desde hace un par de días que el servicio que ofrecía Windows Mobile Marketplace a diversos usuarios aun dueños de dispositivos con Windows Mobile 6.x será descontinuado.

Las aplicaciones y los juegos adquiridos desde el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x que tengas instalados en el teléfono Windows Mobile 6.x seguirán funcionando tras la suspensión del servicio el 17 de mayo de 2012. Sin embargo, ya no podrás obtener acceso a descargas adicionales para estos juegos y aplicaciones desde el servicio Marketplace para Windows Mobile 6.x.

La apuesta de Microsoft desde hace ya un par de años está centrada totalmente en Windows Phone y espera fortalecer tanto a esa tienda de aplicaciones que pueda competir de tu a tu con las grandes de la telefonía móvil como lo son la App Store de Apple y Google Play.

Enlace al comunicado en español de Microsoft