Music Unlimited, el nuevo servicio de streaming musical de Sony

Music Unlimited, el nuevo servicio de streaming musical de Sony

Sin lugar a dudas Spotify es una de las aplicaciones que lidera el mercado del streaming musical dentro de la App Store y Google Play, ya que Grooveshark solo se encuentra disponible para los usuarios con Jailbreak en el caso del iPhone y el alcance de Pandora no es tan amplio como los anteriores dos. Ahora bien, Sony Network Entertainment International se dio cuenta que este es uno de los mercados con gran crecimiento y decidió tener una parte del pastel lanzando la aplicación para iOS y Android que lleva como nombre Music Unlimited, y como podemos deducir de su nombre, está enfocada en la reproducción continua de música.

Music Unlimited, el nuevo servicio de streaming musical de Sony - Music-unlimited-sony

El funcionamiento de Music Unlimited es muy similar al de Spotify, ya que nos ofrece la aplicación gratuita como parte del servicio así como también de una suscripción “básica” y gratuita que consiste en tener acceso online de nuestra biblioteca local desde el dispositivo, pero también tendremos una opción de paga mensual para poder reproducir una basta biblioteca de más de quince millones de canciones.

Entre las características que podemos encontrar en Music Unlimited para iOS y Android se encuentra:

  • Streaming musical sin límite
  • Descarga tus listas para escucharlas en modo sin conexión
  • Escucha tu música a través de varios dispositivos (iPhone, Android, PS3, Blu-ray Sony y SmartTV Sony
  • Crea tus canales personalizados
  • Construye tu propia librería musical
  • Descubre nueva música con las recomendaciones que proporciona la aplicación
  • Califica las canciones que escuchan

Los precios van desde los $3.99 dólares mensuales, por lo que este servicio se convierte en un serio competidor para Spotify y aplicaciones similares. Desafortunadamente este servicio no se encuentra disponible en todos los países, pero debido al gran tamaño de Sony, se espera que lleguen a más países pronto.

Enlace: Descargar Music Unlimited iOS / Android