Crea elegantes galerías de imágenes para tu sitio con Juicebox

Crea elegantes galerías de imágenes para tu sitio con Juicebox

Tal y como el nombre del título lo indica, Juicebox es un servicio web que nos da la posibilidad de crear elegantes galerías de imágenes para tu sitio web las cuales serán compatibles en todos los dispositivos ya que no están basadas en flash sino que son elaboradas con puro HTL5, el nuevo estándar de la web. Juicebox es ideal si necesitas mostrar una serie de fotografías en tu página web, algún diseño de algún producto sin tener que complicarte la vida, ya que gracias a tu cargador de imágenes basado en Adobe Air, subir imágenes será tan sencillo como arrastrar y soltar.

Crea elegantes galerías de imágenes para tu sitio con Juicebox - Juicebox-crear-galerias

Por otra parte, Juicebox ofrece soluciones de paga o “PRO” que tienen funciones únicas para usuarios que desean publicar y proteger su contenido, ya que estas opciones de paga ofrecen características enfocadas a la identificación del contenido así como también de las marcas de agua.

Por otra parte, si no quieres subir más imágenes, no te preocupes, ya que Juicebox ofrece soporte para Flickr, en donde tan solo tenemos que indicar que imágenes estarán en la galería para poder crearla y posteriormente utilizarla en en nuestro sitio web.

Las principales características que ofrece Juicebox son:

  • Uso en cualquier sitio
  • Reproducción total en cualquier ecosistema o plataforma, ya sea Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Windows Phone.
  • Navegación intuitiva y rápida subida de imágenes
  • Tamaño personalizable de las galerías según nuestra necesidad
  • Utiliza las imágenes que tienes en Flickr
  • Aplicación de escritorio que te ayudará a crear galerías fácilmente
Si aun no te convences del servicio, date una vuelta por las demos que ellos mismo han subido y que son una viva muestra de las capacidades de esta genial aplicación web.
Enlace: Juicebox