Navega en MercadoLibre como si fuese Pinterest con Melinterest

Navega en MercadoLibre como si fuese Pinterest con Melinterest

Pinterest es una red social que ha estado ganando una popularidad creciente en los último meses, por ello, hemos podido observar como su interesante diseño e interfaz gráfica de usuario se ha convertido en todo un referente para distintos sitios que la han intentado emular para así atraer a más usuarios. El día de hoy les hablaremos de Melinterest, una interesante aplicación web o “tema” para MercadoLibre en donde podremos navegar en el portal de compras y ventas por internet por excelencia en Latinoamérica como si se tratase de Pinterest.

Navega en MercadoLibre como si fuese Pinterest con Melinterest - Melinterest

A pesar de que la idea suena un poco descabellada, el resultado es muy bueno y sumamente interesante, ya que te ofrece una forma renovada y diferente con la cual puedes consultar artículos en el conocido portal de MercadoLibre. Melinterest tiene un soporte prácticamente completo del portal, ya que tiene un buscador y filtro según la región en la que estemos para no mezclar artículos, pero eso si, solo se encarga de mostrar las publicaciones de los usuarios y los detalles de la misma, no de gestionar ningún tipo de transacción o venta.

Los responsables de crear esta interesante adaptación de todo el portal de MercadoLibre son la empresa argentina LeetDogs, encargada de la creación, desarrollo y implementación de proyectos en Internet quienes se han dado a conocer en Internet con su gran trabajo en Melinterest.

Si son usuarios activos de MercadoLibre y se pasan horas viendo la gran variedad de artículos que podemos encontrar en este portal de compras y ventas por Internet, no dudes en usar Melinterest, ya que le dará un giro de 360 grados a tu experiencia habitual.

Enlace: Melinterest
Visto en Seetio