Twitter compra RestEngine, una empresa dedicada al marketing por mail

Twitter compra RestEngine, una empresa dedicada al marketing por mail

En la sorpresa de fin de semana, según comenta el sitio de tecnología TechCrunch, Twitter compró a la empresa de marketing personalizado por mail RestEngine, y con ello se hizo de su personal y con toda la tecnología que la empresa de marketing había diseñado para funcionar en el mercado. Se especula que la razón de compra de la compañía está íntimamente relacionada para mejorar el servicio de entrega de mails que Twitter ofrece a sus usuarios así como también de un nuevo servicio que entregaría a los usuarios un mail especial con los tweets más destacados.

Twitter compra RestEngine, una empresa dedicada al marketing por mail - Twitter-restengine

 

RestEngine es una empresa reconocida en el medio que ha estado trabajando para compañías de juegos sociales como Crowdstarthat quien aumentó el uso del juego gracias a que la empresa incitó a los usuarios a jugar de nuevo mencionándoles los logros que sus amigos había logrado.

Como parte del acuerdo, tres de los cuatro fundadores de RestEngine se estarán uniendo al equipo de Twitter en San Francisco, el único cofundador Joe Waltman que no ser unirá a las filas de la red social de microblogging debido a que prefiere conservar su espíritu emprendedor y continuar con otros proyectos que tiene.

Más allá de lo anterior, no se han hecho públicas las condiciones de compra, pero todo indica que Twitter está en constante mejora e innovación. Con la compra de RestEngine, son dos las empresas compradas en el último mes que están enfocadas al marketing por email, así que algo grande debe estar tramando en los cuarteles generales de la red de microblogging,

Fuente: Techcrunch