Trouble Makers, el nuevo juego social de EA llega a la App Store

Trouble Makers, el nuevo juego social de EA llega a la App Store

Electronics Arts ha destinado mucho de sus recursos al creciente mercado de videojugadores que utilizan los móviles y las plataformas online como Facebook para jugar e invertir tiempo en entretenimiento. El día de ayer les comentábamos del próximo lanzamiento del juego RPG online Outernauts para la red social de Mark Zuckerberg y el día de hoy EA nos informa acerca de otro juego que está disponible a partir del día de hoy en la App Store y que tiene como nombre Trouble Makers.

Trouble Makers, el nuevo juego social de EA llega a la App Store - trouble-makers-ios

La temática de Trouble Makers es muy sencilla ya que nos dará la posibilidad de ser súper villanos y desenterrar raros genes para crear monstruos en 3D, únicos, divertidos y con formas extrañas. Por otra parte, podremos crear, recolectar y ganar monedas con las criaturas que diseñemos para poder personalizarlas aun más en un laboratorio de ciencia con una gran variedad de elementos disponibles.

Una de las ventajas del juego es que utiliza el modelo Freemium, el cual se está volviendo cada vez más famoso y que consiste en ofrecer el juego gratuito y vender mejoras o características extras para mejorar la experiencia del usuario a través de compras dentro de la aplicación.

Como podemos observar, el juego está enfocado a un público menor edad, más específico a niños, sin embargo seguramente te dará varias horas de diversión sin importar la edad que tengas.

Como les comentábamos al principio, Trouble Makers de EA está actualmente disponible gratuitamente en la App Store y es una aplicación universal para iOS, es decir, lo podemos jugar tanto en iPhone, iPod Touch como en el iPad.

*NOTA- Por algún motivo el juego aun no aparece en la App Store Mexicana, esperemos que EA lo ponga a disposición de todos, mientras tanto, les dejamos el enlace a la tienda americana.

Enlace: Descargar Trouble Makers