Las armaduras de Iron Man desde la Mark I hasta la Mark VII de The Avengers

Las armaduras de Iron Man desde la Mark I hasta la Mark VII de The Avengers

The Avengers ha sido todo un éxito en taquilla y con justa razón pues la película es lo bastante buena para tratarse de un filme de superheroes y sus personajes, todos salidos obviamente de los comics de Marvel, tienen algo muy especial y característico que los diferencia a unos y otros entre si.

Iron Man es un personaje que sin duda es muy popular debido a que Tony Stark quien es el que encarna al superheroe enlatado tiene una personalidad bastante llamativa y el personaje en si es lo bastante cool y popular ya que el despliegue de tecnología del que hace uso hace que todos los geeks babeen al ver las funciones que se incluyen en las armaduras de Iron Man llamadas Mark.

Las armaduras de Iron Man desde la Mark I hasta la Mark VII de The Avengers - iron-man

A continuación te mostramos las siete armaduras Mark desde la primera que ayudó a Tony Stark a escapar de su cautiverio en la primera cinta que abordaba completamente la historia del multimillonario Stark.

Iron Man Mark I

La armadura Mark I es la utilizada por Tony Stark en la primera película para escapar de su cautiverio en Medio Oriente.

Las armaduras de Iron Man desde la Mark I hasta la Mark VII de The Avengers - Iron-Man-Mark-I

 

Iron Man Mark II

La armadura Mark II de Iron Man es la que utiliza Tony Stark y es cuando empieza a aprender a utilizarla y entre otras cosas, volar.

Las armaduras de Iron Man desde la Mark I hasta la Mark VII de The Avengers - Iron-Man-Mark-II

Iron Mark III

La armadura Mark III de Iron Man es la primera en color rojo y dorado y es el primer modelo “final” de Iron Man. Es la primera utilizada cuando pelea contra la adaptación de la Mark I llamada Iron Monger hecha por su enemigo y ex-socio de su padre Obadiah Stane.

Las armaduras de Iron Man desde la Mark I hasta la Mark VII de The Avengers - Iron-Man-Mark-III

Iron Mark IV

La armadura Mark IV es la primera utilizada por Iron Man y es un modelo mas estilizado que los anteriores, esta armadura podemos verla en las primeras escenas de la película de Iron Man 2, mas en específico, cuando hace su presentación al inicio del filme.

Las armaduras de Iron Man desde la Mark I hasta la Mark VII de The Avengers - Iron-Man-Mark-IV

Iron Mark V

La armadura Mark V es la versión portable de las amaduras de Iron Man y es la que utiliza en la escena de las carreras de autos cuando Whiplash hace su primera aparición.

Las armaduras de Iron Man desde la Mark I hasta la Mark VII de The Avengers - Iron-Man-Mark-V

Iron Man Mark VI

La armadura Mark VI es la última utilizada por Iron Man en la segunda película de donde es protagonista y destaca por tener en el pecho un triangulo en honor a la idea del padre de Tony Stark de nombre Howard para mejorar el desempeño de su “corazón”.

Las armaduras de Iron Man desde la Mark I hasta la Mark VII de The Avengers - Iron-Man-Mark-VI

 

Iron Man Mark VII

Esta última armadura, la Mark VII es la utilizada por Iron Man en la última película donde aparece, The Avengers y pese a que supuestamente no está 100% lista, su desempeño es mucho mejor al de todas sus predecesoras.

Las armaduras de Iron Man desde la Mark I hasta la Mark VII de The Avengers - Iron-Man-Mark-VII
Imágenes gracias a Hot Toys