Cambia tus pestañas de Chrome a modo incógnito con esta extensión

Cambia tus pestañas de Chrome a modo incógnito con esta extensión

Hay muchos motivos que podrían motivar a un usuario a navegar en modo incógnito desde su navegador de internet para no dejar rastro alguno ya sea por motivos personales, privacidad, seguridad o lo que fuere, no ahondaremos detalles mas de lo necesario.

Afortunadamente, una gran variedad de los navegadores que existen hoy en día permiten navegar de manera privada y nos hacen mas fácil evitar andar dejando rastros en cualquier sitio web que visitamos y a su vez estos sitios tampoco recolectan gran información nuestra.

Cambia tus pestañas de Chrome a modo incógnito con esta extensión - private-chrome

Lo que viene a ser una dificultad en algun momento, podrían ser los pasos necesarios para alcanzar la opción de navegación privada o incógnita ya que muchas veces la opción está un poco oculta en la interfaz y muchos usuarios ni siquiera saben que esta opción existe.

Para eso llega a ayudarnos Incognito This! pues nos permite cambiar una pestaña que ya tengamos abierta a modo incógnito.

Para utilizarla solamente debemos instalar la extensión en la Chrome Web Store y una vez instalada con el botón en la barra de extensiones solo tenemos que dirigirnos a la pestaña ya abierta, hacer clic en el icono de la extensión y la pestaña, sin cambiar la pestaña y el sitio que tenemos abierto se abrirá aparte en modo incógnito.

Esmuy fácil de usar y si queremos personalizar la manera de utilizarla sólo debemos ir hacia la configuración de la extensión y elegir si queremos que al combinar teclas o a través del menú contextual se abra la pagina incógnita.

Vía techtastico

Enlace: Incognito This!