Microsoft podría lanzar un bundle de Xbox por menos de $100 USD pagando cuota mensual

Microsoft podría lanzar un bundle de Xbox por menos de $100 USD pagando cuota mensual

Microsoft este año se la ha jugado por no actualizar su consola de videojuegos el Xbox, luego de que el año pasado sufriera un cambio de apariencia a comparación de la primera versión del Xbox 360. Pero parece ser que Microsoft esté planeando algunas otras jugadas para atraer mas usuarios a sus productos, y no precisamente actualizando como lo haría Nintendo este año con el Wii U.

Microsoft podría lanzar un bundle de Xbox por menos de $100 USD pagando cuota mensual - xbox-360-kinect-bundle

Según rumores provenientes del sitio The Verge, Microsoft podría lanzar un Bundle de xbox por tan solo $99 USD pero pagando una cuota mensual de $15 USD mensuales durante 2 años y que además incluiría una membresía gold para Xbox Live; el bundle incluiría una consola con 4Gb de disco y Kinect. Claro que esto aparentemente sería solo en los Estados Unidos. Aunque de ser cierto quizá podramos verlo en otros países.

Basicamente sería como comprar un Xbox pagando un enganche y lo demás pagarlo a meses sin intereses en cualquier tienda, según las fuentes del rumor sería a inicios de la siguiente semana cuando esta “promoción” del bundle podría salir. Sin embargo les repito que son solo rumores y en un principio aplicarían solo para los Estados Unidos de ser ciertos. Estaremos al pendientes para cualquier confirmación por parte de Microsoft.

Visto en Atomix.vg