Logitech presenta su nuevo teclado solar para iPad, Solar Keyboard Folio

Logitech presenta su nuevo teclado solar para iPad, Solar Keyboard Folio

La empresa suiza de periféricos y gadgets de origen suizo, Logitech ha presentado hace unos momentos un nuevo accesorio para el iPad 2 y el nuevo iPad de Apple, se trata nada más y nada menos que de un innovador teclado solar y funda que lleva como nombre Solar Keyboard Folio, por lo que no solo protegeremos a nuestra tableta de raspones, sino que también la dotaremos de energía verde y sustentable. Gracias a que Logitech ya había elaborado teclados solares compatibles con Mac y PC, fue relativamente sencillo adaptarlos para hacerlos compatibles con el iPad de Apple, los cuales funcionan con una conexión Bluetooth 3.0 y están dotados con una placa solar que es capaz de captar energía tanto en interiores como exteriores.

Logitech presenta su nuevo teclado solar para iPad, Solar Keyboard Folio - Logitech-solar-keyboard-folio

Por otra parte, otra de las características que destacan de el Logitech Solar Keyboard Folio es que se aprovecha de los sensores e imanes que tiene el iPad 2 y el “nuevo” iPad para despertar al equipo cuando sea abierta la funda protectora, tal y como lo hace el Smart Cover de Apple, por lo que nos ahorrará tiempo a la hora de trabajar y tomar notas.

Lo mejor de todo, es que el Solar Keyboard Folio no está pensado exclusivamente para ser usado en el trabajo, sino que también en el entretenimiento, ya que gracias a su diseño podemos colocar el iPad de tal forma que quede en una posición apta para ver películas o series desde la tableta.

Logitech ha estado apostando mucho a los periféricos enfocados para el iPad de Apple, en gran medida, al rotundo éxito que esta teniendo. Ahora mismo puede ser preaordenado el Solar keyboard Folio, a $199.00 USD la disponibilidad en otros países aun no está confirmada, pero al tratarse de una empresa trasnacional prácticamente es un hecho que llegará.

Más información en Logitech.