Netflix presenta en México su sección “Solo para niños”

Netflix presenta en México su sección “Solo para niños”

Conmemorando el pasado día del niño en México, la exitosa empresa de contenido digital de entretenimiento por streaming, Netflix, anunció una nueva sección dentro de su biblioteca de contenidos enfocada a los pequeños de la casa, dicha nueva sección tiene como nombre “Solo para niños” y como su nombre lo indica, es un catálogo en donde podremos encontrar fácil y rápidamente contenido exclusivo y relacionado con los niños, como películas y series para así agilizar el entretenimiento familiar.

El catálogo de esta sección es bastante amplio y está enfocado más que nada a niños de 12 años para abajo, en donde podrán disfrutar de sus series y personajes favoritos como Bob Esponja, Dora la Exploradora, Bob el Constructor, Barney y sus amigos, Phineas y Ferb, entre otros más.

Si bien Netflix se había caracterizado por ofrecer contenido reciente para un público adulto, plagado de películas y series, con esta nueva sección que se encuentra disponible desde la pantalla de inicio, el portal de entretenimiento por streaming musical expande su uso a más usuarios, quienes ahora tienen una razón más o una oportunidad para explotar las capacidades del servicio.

Dentro del catálogo, las películas y series están organizadas en géneros fáciles de comprender e identificar, como por ejemplo: superhéroes, princesas, dinosaurios, etc.. Para ello, Netflix utilizó calificaciones y reseñas de Common Sense Media para desarrollar dichas secciones selecciones.

La sección “Solo para niños” de Netflix está ya disponible tanto en PC o Mac a través del navegador o desde las distintas aplicaciones móviles y en consolas de videojuegos que este popular servicio posee.

Fuente: Comunicado de prensa