Vudu estará pronto disponible en México y Latinoamérica

Vudu estará pronto disponible en México y Latinoamérica

El servicio de renta de películas Vudu, que es propiedad de la multinacional Wal-Mart anunció que planea expandirse fuera del territorio estadounidense hacia Latinoamérica, Europa y Asia. Empezará por México, país donde Wal-Mart ha tenido recientes problemas debido a temas de corrupción pero que no compete en el tema que estamos mencionando.

Vudu estará pronto disponible en México y Latinoamérica - vudu-590x368

Vudu que es competencia de Netflix en los Estados Unidos, ahora competirá también en los territorios antes mencionados y cuenta con algunas ventajas por sobre la empresa del logo en color rojo debido a que al ser propiedad de Wal Mart, esta cuenta con miles de tiendas donde se le hace publicidad y promoción al servicio así como también se venden tarjetas prepagadas para aquellos usuarios quienes por alguna razón no les gusta usar los datos de sus tarjetas de crédito para servicios en internet.

La expansión de Vudu está prevista para iniciar en Junio de este mismo año en México y en meses posteriores expandirse a otros países en Latinoamérica, Europa y Asia.

Vía Engadget HD