Publicado por el

Eres mas valioso muerto que vivo [Infografía]

En una interesante infografía llevada a cabo por la gente de Medical Transcription se nos ilustra del poco conocido pero existente mundo del tráfico de órganos en los Estados Unidos...

En una interesante infografía llevada a cabo por la gente de Medical Transcription se nos ilustra del poco conocido pero existente mundo del tráfico de órganos en los Estados Unidos y del cómo funciona y sobre todo, se nos ilustra cuales son las partes del cuerpo con mas valor a la venta.

Eres mas valioso muerto que vivo [Infografía] - trafico-organos.infografia

Se puede vender (o comprar) casi todas las partes del cuerpo humano y según la infografía, muchas veces las funerarias participan en el mercado negro, no precisamente la empresa funeraria como tal sino basta con un sólo empleado para que este negocio siga funcionando.

En la infografía se nos muestra también que cuando un cuerpo recibe los servicios crematorios, la familia muchas veces recibe las cenizas incompletas del fallecido pues ya fue despojado de los órganos en cuestión.

Es una infografía que vale la pena ver y aquí en WebAdictos te recomendamos mucho pensar en la donación de órganos para tratar de evitar este problema y salvar vidas de buena manera si nuestros órganos son requeridos.
Eres mas valioso muerto que vivo [Infografía] - dead-than-alive
Vía Gizmodo Es

Últimas noticias en WebAdictos