Publicado por el

Google Currents ya disponible en todo el mundo

Hace ya un par de meses hablamos de la presentación de Currents por parte de Google quien en su intento por hacer mas cómodo el acceso al contenido en internet...

Hace ya un par de meses hablamos de la presentación de Currents por parte de Google quien en su intento por hacer mas cómodo el acceso al contenido en internet y facilitando la lectura ideó una aplicación para lograr tal asunto.

Google Currents ya disponible en todo el mundo - google-currents-revista-digital-ios-android

Si bien Google Currents es una buena herramienta para acceder a nuestros sitios favoritos en internet, también es cierto que no es tan popular como Google hubiera querido, y esto se debe en gran parte a que la aplicación solamente estaba disponible en la App Store de Estados Unidos pero ahora esta barrera se ha disipado por lo que desde el día de hoy podremos hacer uso de Currents en todos los países del mundo por lo que si estamos en latinoamerica o en España, obviamente podremos descargar esta interesante y útil aplicación.

Cabe recordar que el contenido disponible para leer en Google Currents es inmenso pues no sólo se encuentran los Top Sites que Google ha añadido por defecto como lo son sitios de la talla de The Huffington Post, AllThingsD o Forbes por nombrar algunos; también se encuentran sitios que nosotros mismos podemos agregar como publishers.

Te recordamos que si ya cuentas con Google Currents puedes agregar la publicación de WebAdictos de esta nueva manera de leer nuestro contenido siguiendo este enlace.

Descargar Google Currents para iPad/iPhone o para Android.

Últimas noticias en WebAdictos