Publicado por el

Asus Transformer Prime 300 estaría disponible por 379 dólares

Asus anunció su nueva línea de tablets convertibles llamadas Transformer Pad Serie 300 en el pasado mes de febrero y parece que estará pronta a lanzarse a la venta saltando...

Asus anunció su nueva línea de tablets convertibles llamadas Transformer Pad Serie 300 en el pasado mes de febrero y parece que estará pronta a lanzarse a la venta saltando a la vista por sobre el resto, es el modelo de 16GB pues está listado a un precio de $379 dólares, algo fráncamente competitivo para la clase de dispositivo de la que estamos hablando.

Asus Transformer Prime 300 estaría disponible por 379 dólares - asus-transformer-prime1

Según la filtración de la información en una tienda francesa, el modelo que saldría primero es la tablet de 32GB y esa estaría pensada para lanzarse a un precio de 499 dólares pero si queremos comprar el dock, opcional sumaremos 149 dólares mas a la operación.

Hay que recordar que estas tabletas electrónicas vienen equipadas con un potente procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y un panel IPS HD de 1280 x 800 pixeles, 1GB de memoria ram y una cámara principal de 8 megapixeles en el sensor.

Se espera que en los siguientes días se confirme esta información ya que parecía ser un anuncio oficial que simplemente se adelantó a la fecha.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos