Mass Effect 3 tendrá un final extendido en forma de DLC anuncia Bioware

Mass Effect 3 tendrá un final extendido en forma de DLC anuncia Bioware

Tras un mes de constante presión por parte de los fanáticos de la obra  maestra de Bioware, Mass Effect, el estudio de videojuegos se ha pronunciado al respecto y ha anunciado un final extendido para la última entrega del juego en donde según ellos, han encontrado un balance ideal con respecto a la idea artística conceptual de sus creadores y por otra parte las sugerencias que todos los aficionados del título hicieron llegar a la compañía. Este final extendido de Mass Effect 3 llegará en verano de forma gratuita, sin haberse confirmado la fecha exacta.

Mass Effect 3 tendrá un final extendido en forma de DLC anuncia Bioware - Mass-Effect-3-extended-cut-590x368

Sin lugar a dudas estamos ante una situación muy difícil, ya que el presidente de Bioware, Ray Muzyka había comentado lo doloroso que era recibir la retroalimentación de los fanáticos más fieles del juego ya que el equipo de desarrollo y él, consideraban que Mass Effect 3 era su obra máxima, el mejor de la trilogía en donde plasmaron todos sus deseos para concluir esta épica aventura.

Dentro del comunicado Muzyka comentó que: “Con Mass Effect 3: Extended Cut pensamos que hemos alcanzado un buen balance entre las respuestas que los jugadores estuvieron buscando por algún tiempo y la preservación de la visión artística del equipo para el desenlace de este arco de historia en el universo Mass Effect,”. Por otra parte que Casey Hudson, productor ejecutivo de la serie, agregó que el final extendido se sentirá personalizado para cada jugador.

Esperemos que con esto, miles de fanáticos estén más contentos con el final de la trilogía, que gracias a su argumento e historia lograron generar expectativas sumamente altas entre los usuarios que se imaginaban finales únicos para sus queridos protagonistas.

Fuente: LevelUp