Publicado por el

Nokia ataca a sus competidores con estos nuevos anuncios publicitarios

Nokia parece dispuesta a volver a los primeros planos en la escena de la telefonía móvil y esta vez echa mano de unos spots publicitarios para los Estados Unidos en...

Nokia parece dispuesta a volver a los primeros planos en la escena de la telefonía móvil y esta vez echa mano de unos spots publicitarios para los Estados Unidos en donde claramente muestra deficiencias de los smartphones de la competencia como el iPhone y otros teléfonos Android.

Nokia ataca a sus competidores con estos nuevos anuncios publicitarios - nokia-smartphonebetatest

En los anuncios vemos a supuestos empleados de las compañías rivales momentos antes de lanzar al mercado sus mas recientes creaciones y hablando entre ellos de los defectos que traen consigo los smartphones y los cuales no han sido solucionados a tiempo.

Nokia le ha puesto mucha intención a Windows Phone 7 y su línea de teléfonos Lumia como el Lumia 800 y el Lumia 710 ya están de venta en varios paises alrededor del mundo y en Estados Unidos está por lanzarse el Lumia 900 el cual ha tenido buena acogida en su preventa ya que tendrá un costo de 99 dólares con un plan de permanencia de 2 años con AT&T.

 Vía TechCrunch

Últimas noticias en WebAdictos