Publicado por el

Google trata de darle vida a Google+ con buenos comerciales de TV

Es innegable que Google+ no cuenta con grandes cifras y millones de usuarios fieles pero a pesar de no ser dominante, si cuenta con un grupo de usuarios que prefiere...

Es innegable que Google+ no cuenta con grandes cifras y millones de usuarios fieles pero a pesar de no ser dominante, si cuenta con un grupo de usuarios que prefiere esta red social a otras de mas popularidad como Facebook o Twitter.

Google trata de darle vida a Google+ con buenos comerciales de TV - google+

Google ha buscado por todos los medios posicionar su mas reciente creación y nos la ha  puesto hasta en la sopa, haciendo que esta forme parte de la alineación de aplicaciones de Google que incluye a otras de gran calibre como Google Docs, Youtube o Google Maps por mencionar algunas.

Ahora Google ha ido un paso mas allá pues se ha dado a la tarea de invertir en una gran campaña publicitaria que se emitirá en televisión la cual cuenta con una gran calidad al mostrarnos de una manera emotiva las bondades que Google+ nos ofrece.

Google sigue de pie en la lucha por posicionar a Google+ y estos intentos parecen reforzar la idea de que Google no piensa retirar el dedo del renglón con la intención de posicionar su red social y plantarle cara a los grandes.

Vía The Next Web

Últimas noticias en WebAdictos