Cómo se jugará Assassin’s Creed 3 en el nuevo Nintendo Wii U

Cómo se jugará Assassin’s Creed 3 en el nuevo Nintendo Wii U

En el mundo de los videojuegos hay varias incógnitas en torno a lanzamientos futuros y estas muchas veces se alimentan solamente de rumores sin fundamento. Pero gracias a información conseguida por la revista Nintendo Gamer, hemos conseguido develar una incognita interesante y esta es, el cómo se jugará Assassin’s Creed 3 (o cualquier otro juego) en la nueva Nintendo Wii U.

Cómo se jugará Assassin's Creed 3 en el nuevo Nintendo Wii U - wii-u

Hay poca información tanto del juego desarrollado por Ubisoft como de la futura consola de Nintendo pero a continuación tenemos unos detalles de cómo será la interacción del nuevo controlador-tablet con los aspectos del juego.

-El control Wii U tablet puede funcionar con el Animus de Assassin’s Creed.

-El Animus puede usar la pantalla del control-tablet de la Wii U para mostrar mapas y otras herramientas de navegación.

-La base de datos del Animus ahora puede mostrarse en la pantalla del control-tablet de la Wii U y no en la pantalla de juego principal interrpumpiendo la fluidez del juego.

-La pantalla puede servir como selector de armas durante las batallas por lo que nos será mas fácil mantenernos concentrados en el combate y no eligiendo y cambiando armas.

-El touchscreen se puede utilizar para una vista alternativa para la Visión de Águila. También se podrá usar el acelerómetro integrado en el control para mover la vista de Águila por los alrededores.

Vía Nintengen