Publicado por el

Facebook permite fotos de mayor resolución y ahora las mostrará en pantalla completa

Facebook se ha complacido el día de hoy al anunciar que hay una serie de actualizaciones de importancia a su visor de fotos ya que ahora nos permitirá visualizar las...

Facebook se ha complacido el día de hoy al anunciar que hay una serie de actualizaciones de importancia a su visor de fotos ya que ahora nos permitirá visualizar las fotografías en alta resolución por defecto, así como también permitirá ver la galería a pantalla completa.

Facebook permite fotos de mayor resolución y ahora las mostrará en pantalla completa - facebook-visor-fotos-590x392

Este paso viene a complementar la idea de Facebook con las fotografías a una resolución de buena calidad ya que tiempo atrás se habilitó la carga de fotos de alta resolución y esto sumado al nuevo visor de fotos y ahora con estos agregados ponen a Facebook en una gran posición en cuanto a compartir fotografías se refiere.

Las fotos en alta resolución se mostrarán en diferentes tamaños dependiendo del tamaño de tu pantalla y el máximo tamaño permitido es de 2048 x 2048 pixeles, un tamaño similar al que permite la -mucho menos popular- red social de Google, llamada Google+.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos