Primer trailer y minutos del videojuego de The Walking Dead

Primer trailer y minutos del videojuego de The Walking Dead

The Walking Dead es sin lugar a dudas una de las series televisivas con más audiencia y popularidad en los últimos meses que basándose en los cómics de Robert Kirkman y Tony Moorey, han logrado consolidarse en el consumo de entretenimiento de los espectadores. Ahora bien, el éxito ha sido tan grande que han decidido lanzar un videojuego de la historia original del cómic, el cual constará de cinco episodios que irán saliendo individualmente en distintas tiendas de videojuegos. El juego de The Walking Dead  esta siendo desarrollado por la empresa Telltale Games, los cuales tienen basta experiencia en el medio caracterizándose por crear interesantes aventuras gráficas como Volver al Futuro o Jurassic Park, misma razón por la cual los usuarios que buscaban un título de acción brutal, sangre, balazos y zombies por doquier quizás se decepcionen.

Primer trailer y minutos del videojuego de The Walking Dead - the-walking-dead-videojuego

Ahora bien, Telltale Games ha publicado el primer trailer del videojuego en donde podemos observar la trama del mismo, así como también de los gráficos y del estilo que tendrá. Además de eso, también se filtró un video con los primeros 10 minutos del juego y la verdad tiene un aspecto bastante original manteniendo la esencia del cómic.

Como les mencionábamos líneas atrás, el juego de The Walking Dead tendrá una distribución “episódica” en distintas plataformas como la App Store, Sony Entertainment Network (antes PSN), PC, Mac y Xbox Live teniendo un precio de cinco dólares por cada episodio y en el caso exclusivo de Microsoft, un costo de 400 Microsoft Points y el primer episodio llegará en el próximo mes de abril sino ocurren retrasos.

Sin más preámbulos a continuación el trailer de The Walking Dead y los primeros 10 minutos del juego: