Publicado por el

Espasa lanza una app de iPhone para promocionar el nuevo libro de Leopoldo Abadía

La última obra del autor de La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual de otros best sellers está dedicada a lo que, según dice, realmente sabe: la...

La última obra del autor de La Crisis Ninja y otros misterios de la economía actual de otros best sellers está dedicada a lo que, según dice, realmente sabe: la familia.

Leopoldo Abadía nacido en Zaragoza, es Doctor Ingeniero Industrial, ITP Harvard Business School, fue profesor del Instituto de Estudios Superiores de la Empresa (IESE) durante treinta y un años.

Espasa lanza una app de iPhone para promocionar el nuevo libro de Leopoldo Abadía - Presentacion-iPhone-590x376

La aplicación móvil que lleva el mismo nombre que la publicación, 36 cosas para que una familia funcione bien, nace con el ánimo de abrir una ventana al complejo mundo en el que se adentra Abadía en su libro.

En la obra se tratan los temas que más preocupan a las familias españolas, tales como la economía doméstica, la educación de los hijos, las relaciones familiares, etc.

La aplicación, desarrollada por iBoo Mobile, está compuesta por diversos apartados que incluyen, entre otras cosas, la posibilidad de participar en una cena personal con el autor, conocer la agenda pública del autor o leer el primer capítulo del libro.

Últimas noticias en WebAdictos