Publicado por el

Apple confirma el iPad 3 en un evento el próximo 7 de marzo

Por fin todos los rumores que se habían estado gestando desde el año pasado relacionados a la siguiente versión de la popular tableta de Apple por fin llegarán a su...

Por fin todos los rumores que se habían estado gestando desde el año pasado relacionados a la siguiente versión de la popular tableta de Apple por fin llegarán a su fin, ya que Apple confirmó la existencia del iPad 3 en un evento que tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 10 de la mañana en San Francisco. Dentro del comunicado de prensa, la empresa de Cupertino finaliza con la categórica frase “We have something you really have to see. And touch.” que en su traducción al español sería “Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar” haciendo referencia al iPad 3.

Apple confirma el iPad 3 en un evento el próximo 7 de marzo - Screen-Shot-2012-02-28-at-9.07

Uno de los aspectos más interesantes que Apple dejó ver en la imagen con la que envió el comunicado de prensa es que en el iPad mostrado, no se alcanza ver el botón Home, por lo que solo podemos tener dos posibles casos, que se trate de una foto tomada con el iPad en horizontal o que de efectivamente Apple haya eliminado el único botón que tenía su tableta para dar un soporte total a través del tacto.

Entre otros de los aspectos que el iPad 3 tendría al momento de su lanzamiento, se encuentra la tan rumorada resolución del iPad 3 con pantalla RetinaDisplay, un mejor procesador del cual se rumora será de 4 núcleos y una mejor cámara alcanzando los 8 mpx. Sin embargo, todo esto se aclarará el próximo 7 de marzo.

Por último, cabe mencionar como Apple siempre nos da pistas o referencias al evento dentro de sus imágenes publicitarias y comunicados, en este caso, podemos observar como la aplicación de Calendar tiene marcado el día 7 en miércoles, día en que será el tan mencionado evento.

Fuente: TheNextWeb

Últimas noticias en WebAdictos