Publicado por el

En preventa una edición especial de LEGO Minecraft

Ya no necesitaremos mas los cubitos clásicos de LEGO para recrear algunas situaciones del famoso videojuego de Mojang, Minecraft, pues se ha puesto en preventa una edición especial de LEGO...

Ya no necesitaremos mas los cubitos clásicos de LEGO para recrear algunas situaciones del famoso videojuego de Mojang, Minecraft, pues se ha puesto en preventa una edición especial de LEGO Minecraft que nos permitirá precisamente eso, recrear situaciones del mundo virtual en el mundo real de la manera en la que sólo LEGO puede hacerlo posible.

En preventa una edición especial de LEGO Minecraft - lego-minecraft

Se puede pre-ordenar, segun el blog oficial de Mojang, el paquete de Minecraft, Micro World a un precio de $34.99 dólares en un set que incluye 480 piezas y está diseñado para “niños” de mas de 10 años de edad.

Esto nos habla sin duda del éxito que ha tenido este “pixelado” juego y de la rápida reacción de LEGO para adaptarse a la inmediata popularidad de Minecraft de Mojang.

El set de 480 piezas está en preventa y será enviado en el verano por lo que si eres fanático de la saga te recomendamos añadirte a la lista de los primeros compradores para recibir tu set inmediatamente se empiece a enviar.

Enlace: Minecraft LEGO

Últimas noticias en WebAdictos