Bitdefender mejora su antivirus online gratuito

Bitdefender mejora su antivirus online gratuito

Bitdefender es una gran alternativa en cuanto a software de seguridad informática se refiere. Como parte de su modelo de negocio, la empresa de origen rumano tiene distintos paquetes para distintos usuarios, es decir, si necesitamos el software para proteger nuestra empresa o si lo utilizaremos más en la casa. Ahora bien, Bitdefender tiene un antivirus online gratuito llamado QuickScan, en el cual podemos analizar nuestra computadora de manera rápida y sencilla. Esta alternativa gratuita ha sido recientemente mejorada por los desarrolladores de la empresa rumana logrando que sea más rápida y ligera, siendo capaz de escanear tu equipo en un plazo menor a un minuto.

Bitdefender mejora su antivirus online gratuito - quickscan-bitdefender

Por otra parte, la nueva versión de QuickScan no solo ha mejorado el rendimiento sino que también se le hicieron diversos cambios o aún más el rendimiento, cuenta con una serie de cambios para hacer más fresco el diseño y acorde a lo que los usuarios demanda y también, para mejorar la compatibilidad  de os navegadores de última generación.

Según los datos recabados por BitdefenderQuickScan, fue utilizado por 2,9 millones de usuarios durante todo el año 2011 y detectó casi medio millón de infecciones. Otra de los datos interesantes expuestos por la empresa de seguridad informática fue la relacionada al uso de los navegadores, la cual confirma nuevamente que el mercado esta actualmente dividido entre usuarios de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.

El Gerente de Mercadotecnia de QuickScan, Razvan Costache mencionó en el comunicado de prensa que la seguridad de los usuarios era su principal preocupación y de que estaban muy contentos con el desarrollo y popularidad que su antivirus online gratuito ha tenido entre los usuarios.

Fuente: Comunicado de prensa

Enlace: Bitdefender / QuickScan