Publicado por el

La fuerza aerea usará iPads y Tablets Android

Ahora es la fuerza aerea norteamericana integrará ipad 2 para sus programas de vuelo y como finalidad principal está la de disminuir el peso que cargan los pilotos correspondiente a los manuales y cartas de vuelo.

La primera aerolínea aprobada por la FFA para el uso de iPads en lugar de libros de vuelo fue American Airlines, para algunos desconfiados de la tecnología representaba un riesgo aunque esta aprobación se realizó después de un largo programa piloto.

Ahora es la fuerza aerea norteamericana integrará estos dispositivos para sus programas de vuelo y como finalidad principal está la de disminuir el peso que cargan los pilotos correspondiente a los manuales y cartas de vuelo.

El ejército de igual forma ha adquirido ya más de 1000 dispositivos como parte del programa Connecting Soldiers to Digital Application, mientras que la fuerza aerea adquirirá entre 63 y 18.000 iPad 2, la compra será paulatina y la integración de los aparatos también.

La fuerza aerea usará iPads y Tablets Android - fuerza-aerea-590x442

¿Por qué iPad?

Mientras que la comunicación oficial de la Fuerza Aerea asegura que serán iPads dos los dispositivos que se utilicen para esta migración hacia el abandono del papel, hay otras personas que aseguran la adquisición también contempla Tablets Android aunque en estos últimos todavía ven un inconveniente, la duración de batería que hasta el momento sólo lo puede garantizar el iPad.

A nivel mundial existen ya muchas instituciones que tras la argumentación de eliminar el uso de papel y por lo tanto costos de operación, han adquirido iPads aunque luego los cachan jugando Angry Birds u otros juegos, pero bueno es un riesgo que no tomarían los pilotos aereos…¿verdad? o.o

Últimas noticias en WebAdictos