Descargar vectores, ilustraciones y plantillas PSD para tus proyectos con Freepik

Descargar vectores, ilustraciones y plantillas PSD para tus proyectos con Freepik

¿Eres un diseñador gráfico o un ilustrador digital y estás buscando arduamente algunas fotos, vectores, ilustraciones o plantillas en PSD para poder terminar tus proyectos? Con el buscador Freepik creado por Alejandro Sánchez, podrás encontrar todos estos recursos digitales gratuitos de forma rápida y concisa ya que este buscador, rastrea y localiza contenidos gráficos gratuitos en Internet y los ordena para que su acceso sea simple y rápido. Por otra parte, es bien sabido que disponer de buenas fuentes de recursos digitales es fundamental para cualquier ilustrador y diseñador a la hora de realizar un trabajo por lo que otra función de Freepik es facilitarnos el proceso de la búsqueda de éstos y concentrarnos de lleno en la creación y armado de los mismos.

Descargar vectores, ilustraciones y plantillas PSD para tus proyectos con Freepik - freepik-vectores-imagenes-gratis

Según palabras de sus creadores, este importante buscador de recursos digitales gratuitos en Internet es totalmente gratuito debido a que no es operado por personas, sino que los robots que fueron desarrollados para Freepik visitan diariamente páginas web buscando recursos gráficos gratuitos que leen y seleccionan mediante un algoritmo que determina y ordena los mejores contenidos basándose en unos criterios de calidad y temática.

Como podemos observar Freepik es un buscador bastante completo e inteligente, el cual gracias a su orden de importancia temática y la división de los recursos necesitados se convierte en un sitio de consulta obligado para todos aquellos estudiantes de diseño que necesiten recursos para sus trabajos y por que no, para los diseñadores e ilustradores experimentados que requieran de algún vector rápidamente.

Para tener una idea de la base indexada de Freepik tan solo bastará mirar el número que aparece en la parte superior de la caja de búsqueda el cual hasta el momento de ser escrita la nota llevaba más de 1.313.236  recursos digitales indexados.

Enlace: Freepik