HTC anuncia los terminales que se actualizan a Android Ice Cream Sandwich

HTC anuncia los terminales que se actualizan a Android Ice Cream Sandwich

La fabricante taiwanesa de smartphones, HTC, anunció las fechas de actualización de sus terminales hacia la última versión del sistema operativo Android la cual es Android Ice Cream Sandwich. Cabe señalar que son muy pocos los modelos que se podrán actualizar este mes de marzo, que es la fecha que dió HTC a través de su página de Facebook para que se actualicen los terminales HTC Sensation y sus derivados HTC Sensation 4G y HTC Sensation XE. El HTC Sensation XL recibirá la actualización un poco después de la salida de los antes mencionados.

HTC anuncia los terminales que se actualizan a Android Ice Cream Sandwich - htc-ice-cream-sandwich

A la espera de esta actualización quedan otros terminales como el HTC Rezound, HTC Amaze 4G, HTC Vivid, HTC EVO 3D, HTC EVO Design 4G, HTC Incredible S, HTC Desire S y el HTC Desire HD. De estos aun no se tienen fechas en concreto y HTC solamente se ha limitado a decir que saldrán “mas tarde” este año.

Esta es una “buena” noticia para aquellos usuarios de los primeros modelos de teléfonos móviles HTC antes mencionados pero que sin duda deja a los dueños de la segunda tanda con un mal sabor de boca ya que, si bien se ha confirmado que verán la actualización, no se sabe que fecha o en que parte del año verán sus móviles actualizarse a la última versión de Android.

Si sigue el ritmo de las actualizaciones de Android como lo hemos visto en los últimos años cuando los últimos terminales de HTC terminen de actualizarse, ya tendremos otra versión de Android lo que sin duda dejaría relegados a estos usuarios una vez mas. Esperemos que la espera no sea tan larga y mantendremos informados a los usuarios HTC que cada día son mas y mas alrededor de todo el mundo.

Fuente: Página de Facebook oficial de HTC