Anuncian más novedades para Windows 8 y Office 15

Anuncian más novedades para Windows 8 y Office 15

Stephen Sinofsky director de la división de Windows en Microsoft, anunció más detalles de lo que será Windows 8 que como ya habían dicho anteriormente cambia su interfaz en miras de que un sistema operativo actaulmente es usado en diversos dispositivos con requerimientos distintos.

Como ya se había sabido con anterioridad, la interfaz de Windows 8 retoma algunos detalles usados para el diseño de Windows Phone además de WinRT con el que los desarrolladores podrán compilar diferentes aplicaciones.

WOA vendrá con Internet Explorer 10, soporte para HTML5, aceleración de gráficos mediante Hardware, oero sobre todo una mayor eficiencia energética que soportará los requerimientos multitasking y se adaptará perfectamente a dispositivos táctiles.

Anuncian más novedades para Windows 8 y Office 15 - windows8-300x184

Además de las “novedades” que dio a conocer Sinofsky se anunció la nueva interfaz de Office 15 que se va minimizando a lo máximo, estos pequeños adelantos fueron mostrados para Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Sinofsky hizo hincapié en la que se está trabajando con Nvidia, Qualcomm y Texas Instruments para el desarrollo de dispositivos con larga duración y que sean conpetitivos con el iPad, dominante en el mercado actual y será hasta el siguiente mes cuando se testeen con personas preseleccionadas.

Ya mucho se ha publicado sobre las modificaciones que vendrán para la nueva versión del SO de Microsoft, muchas especulaciones en foros y blogs, sin embargo por los cambios tan drásticos lo punico que esperamos como usuarios es que nuevamente no se sacrifique la novedad por la estabilidad y pase algo similar a Windos Vista.