Publicado por el

Los logos más famosos interpretados por una niña de 5 años

¿Cómo interpreta los logotipos una niña con tan sólo 5 años de vida? Adam Ladd (@ladddesign) un diseñador gráfico de Ohio en Estados Unidos realizó este video ayudado por su pequeña y el resultado es muy interesante

Los logos más famosos interpretados por una niña de 5 años - ladddesign-300x225Antes de lanzar una empresas pasan dos cosas; o se le ocurre al o los dueños el nombre y el logo o se hace todo un estudio de mercado para saber el impacto de toda la imagen corporativa con focus group, e innumerables pruebas con formas y paletas de color. Bueno ya teniendo cualquiera de esos dos procesos, pasamos a la transmisión del mensaje e inclusión en el inconciente colectivo y hacer que en cualquier parte del mundo una persona identifique qué vendes con tan sólo una silueta, un sonido o color.

Muchos de nosotros ya tenemos estos elementos profundamente grabados en el inconciente y con sólo ver un color rojo, podemos hacer una diferencia y saber si se trata de Coca Cola o de un Ferrari. ¡Pero qué pasa con una niña con tan sólo 5 años de vida hace su interpretacipon de logotipos famosos?, Adam Ladd (@ladddesign) un diseñador gráfico de Ohio en Estados Unidos realizó este video ayudado por su pequeña y el resultado es muy interesante.

Últimas noticias en WebAdictos