Publicado por el

Ya puedes certificarte como Buen Vendedor Online en MercadoLibre

De manera pionera, MercadoLibre.com la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, anunció el lanzamiento del primer programa de Certificación de Vendedores de Comercio...

De manera pionera, MercadoLibre.com la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina, anunció el lanzamiento del primer programa de Certificación de Vendedores de Comercio Electrónico del país.

Ya puedes certificarte como Buen Vendedor Online en MercadoLibre - vendedores-certificados-mercadolibre

Se trata de un programa que tiene como objetivo evaluar y medir la calidad del servicio que ofrecen los grandes vendedores de la plataforma, para garantizar una excelente experiencia de compra y de reforzar la calidad del comercio electrónico en el país. Esta certificación es realizada por la empresa líder en auditoria de servicios T&A Consultores, lo que garantiza la transparencia del proceso.

Para obtener esta certificación un vendedor debe obtener el 85% de los puntos de una evaluación que toma en cuenta más de 45 aspectos diferentes como la entrega de factura, el ofrecimiento de garantía y el trato cordial con el cliente.

“Este tipo de certificados beneficia a los usuarios, ya que los vendedores le darán preferencia a ofrecer un buen servicio”, comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre.com.

En los primeros meses de prueba del programa de Certificación de Vendedores de Comercio Electrónico, MercadoLibre ya certificó a más de 4,000 vendedores en la región.

 “Apenas fuimos seleccionados por MercadoLibre para implementar el Programa de Certificación de Vendedores, entendimos que estábamos frente a un enorme desafío profesional, ya que no existían antecedentes en el mundo de un programa de esta naturaleza”, afirma Marcelo Tarica, Presidente de T&A Consultores. “Nos sentíamos muy confiados para encarar la tarea, a partir de nuestros 12 años de experiencia como consultores especializados en Cliente Incógnito. Hoy nos sentimos sumamente gratificados por haber desarrollado en Argentina, Brasil y México este Programa de Certificación totalmente innovador”.

Últimas noticias en WebAdictos