Conekta, generando a los negocios en México mayor presencia en Internet

Conekta, generando a los negocios en México mayor presencia en Internet

¿Buscas la dirección o la ubicación específica de negocios en México? En WebAdictos te decimos como, esto es porque tuvimos la oportunidad de platicar con Hector Cárdenas, Co-Fundador de Conekta, sitio web que te encuentra y localiza facilmente cualquier negocio, esto es porque le genera a los negocios mayor presencia en Internet, haciendo de esta manera la búsqueda del la ubicación del negocio aún más facil.

Conekta, generando a los negocios en México mayor presencia en Internet - conekta-logo

Hector nos comparte el dato de que en México existen cerca de los 6 millones de PyMEs donde no todas se pueden encontrar en Internet, aún existiendo Foursquare que te ubica mucho de los negocios solo llegan a los 600 mil negocios ubicados, encambio en Conekta ya cuentan con más del millón de negocios localizados.

Conekta ofrece a los distintos negocios de México la opción de crear una página propia o micrositio dentro de su plataforma, contando con las herramientas necesarias para mostrar sus productos o servicios que ofrecen, horarios de operación, dirección, los datos de contacto, su sitio web, así como sus respectivas redes sociales. Conekta sirve a final de cuentas como un portal para redirigir clientes a más información sobre un negocio.

Conekta, generando a los negocios en México mayor presencia en Internet - conekta

Los usarios podrán buscar, comendar y recomendar cualquier tipo de negocio en cualquier parte de México a través del sitio web, iPhone, BlackBerry y Android. En estos dispositivos móviles los usuarios podrán buscar negocios basados en su ubicación por GPS. Los resultados se pueden volver más relevantes si realizas búsquedas basadas en recomendaciones de amigos siempre y cuando este sincronizada tu cuenta de Conekta con Facebook.

Desde el momento de que te registras, comenzarás a ver recomendaciones de distintos negocios. ¿Quieres crear una página en Conekta? Anúnciate en este enlace.

¿Cuál es la diferencia de Conekta con otros directorios de negocios en México? El equipo de trabajo de Conekta dan su propio punto de vista:

Han existido varios directorios de negocios en México anteriormente. Lo que hace distinto a Conekta es que es una comunidad donde usuarios pueden descubrir nuevos lugares basados en lo que amigos y otros usuarios recomiendan. En Conekta ponemos un gran énfasis en la veracidad y actualización de nuestra base de datos por medio de asociaciones con bases de datos en México y Estados Unidos, además de un complejo sistema para filtrar la información.

Conekta