Publicado por el

Professionals crece a 100 mil usuarios profesionistas

La aplicación de Professionals de ZonaJobs diseñada para Facebook con el objetivo de que todos puedan usar la red social más grande del mundo para fines laborales, sigue creciendo e...

La aplicación de Professionals de ZonaJobs diseñada para Facebook con el objetivo de que todos puedan usar la red social más grande del mundo para fines laborales, sigue creciendo e innovando. Professionals importa el currículum desde ZonaJobs a la red social con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. También permite editar esos currículums o crearlos desde cero en la misma plataforma.

Professionals crece a 100 mil usuarios profesionistas - professionals-zonajobs

Professionals ahora cuenta con más de 100 mil usuarios los cuales ya no se preocupan más por los incovenientes laborales que puede ocasionar al utilizar tus redes sociales mezclandolos con tu vida personal. A su vez, Professionals ayuda a los usuarios a que encuentren mayores oportunidades laborales o candidatos.

Cómo crear tu perfil profesional en Facebook:

  • Carga tu perfil profesional con tus datos o importando tu información desde ZonaJobs.
  • Conéctate fácilmente con colegas, ofertas de empleo y empresas de todo el mundo.
  • Aumenta tus oportunidades laborales fácil y rápido.

Tendrás a tu disposición una URL personal que te identifica facilmente con tu perfil de Professionals y podrás tener contacto directo con otros perfiles profesionales envíando mensajes para algun asunto laboral.

Ariel Cilento, Country Manager de Dridco en México hace referencia al proyecto Professionals:

“Con Professionals las personas pueden aprovechar Facebook como una herramienta única y efectiva para la ampliación de contactos en el plano laboral, separando la información personal de la profesional”.

Professionals en Facebook

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos