Samsung lanza su línea de Audio Dock

Samsung lanza su línea de Audio Dock

Samsung presentó durante el CES una línea nueva de sistemas de Audio Dock basadaas en la tecnología de tubo de vacío que aumenta la calidad del audio y que además soporta dispositivos móviles, tanto propios de la empresa como el Galaxy S, hasta dispositivos Apple por medio de conexión inalámbrica en su modelo DA-E750.

Samsung lanza su línea de Audio Dock - audio-dock-1-300x168

Previamente incorporados solo en productos de sonido premium, los amplificadores de tubo de vacío han sido elogiados por los audiófilos por producir sonidos más naturales, pero estos sonidos estuvieron sujetos ocasionalmente a distorsiones. Los amplificadores digitales producen una salida de sonido clara, ahorran más energía y pueden adaptarse a un factor de forma más pequeño. Ahora esta tecnología es incluida en toda la gama de productos de la empresa.

El tubo de vacío se usa en el preamplificador, en tanto que el amplificador de energía utiliza la tecnología digital, de modo que el audio dock puede conservar un diseño delgado.

Samsung lanza su línea de Audio Dock - audio-dock-300x168

El audio dock DA-E750, tiene una bocina de 2.1 canales y un subwoofer (altavoz de graves) incorporado, con 100 watts de sonido, también ofrece una entrada analógica (compuesta) y un puerto USB para reproducir archivos de sonido directamente de una unidad de almacenamiento portátil, reproductor de música o unidad de disco duro portátil. Admite los formatos de archivos MP3, WMA y WAV.

El modelo DA-E670 cuenta con entrada auxiliar y soporte para los dispositivos con Bluetooth, soporte de audio para archivos MP3, WMA y WAV de dispositivos de almacenamiento portátiles conectados mediante un USB. El DA-E670 también les ofrece a los usuarios un control remoto simple. Al igual que el DA-E750, el DA-E670 soporta tanto AllShare para los dispositivos Samsung como Airplay, para los dispositivos Apple.