Publicado por el

Apple prepara un nuevo evento enfocado a la educación

Desde hace varias semanas atrás han estado circulando diversos rumores en Internet acerca de un nuevo evento que será organizado por parte de Apple para finales de enero, muchos hacían...

Desde hace varias semanas atrás han estado circulando diversos rumores en Internet acerca de un nuevo evento que será organizado por parte de Apple para finales de enero, muchos hacían mención a que se presentaría el iPad 3 o algún nuevo producto, sin embargo, Apple confirmó el día de ayer la veracidad del evento mediante invitaciones oficiales para los medios, el cual tendrá lugar en la ciudad de New York el próximo jueves 19 de enero, solo que para infortunio de unos y buena suerte de otros, en este nuevo evento, Apple se concentrará en hacer anuncios relacionados con la educación, ya que la misma invitación contiene la siguiente frase: “Join us for an education announcement in the Big Apple”  y que traducido al español es “Unanse a nosotros para un anuncia por la educación en la Gran Manzana”. Muchos medios especializados hablan sobre las posibles novedades que podrían ser presentadas y que van desde nuevas suscripciones con editoriales, alguna mejora en iBooks o la implementación de iTunes U.

Apple prepara un nuevo evento enfocado a la educación - Apple-event

Así que si eras de las personas que estaba esperando con ansías el lanzamiento de un nuevo producto, lamento informarte que eso tendrá que esperar unos meses más. Por otra parte, Apple suele sorprender en sus eventos, así que es probable que nos tengan preparada una que otra sorpresa.

En webAdictos les mantendremos informados de los avances y nuevos anuncios que se muestren en este próximo evento.

Últimas noticias en WebAdictos