Crea tus eventos en Invitefire

Crea tus eventos en Invitefire

Crea tus eventos en Invitefire - invitefireHoy en día es muy común crear eventos y enviar invitaciones desde Facebook pero al hacerlo dentro de la plataforma de esa red social, limitando un poco las opciones y dejando fuera a quien no cuente con una cuenta; entonces debes recurrir a otras opciones para completar tu cometido.

Pues ya existe otra opción llamada Invitefire que consiste en un sitio donde puedes crear tus eventos con toda la información necesaria, dirección, imagen, descripción, mapa y con un diseño personalizado.

Ahora no te asustes por que el evento lo podrás compartir en tus redes sociales, Facebook, Twitter, Linkedin y Google+ así que el trabajo e invitar a tus amigos o compañeros a cualquier evento será tarea más simple.

Cabe destacar que todavía tiene mucho por delante en el desarrollo de funcionalidades pero el uso y las opciones son simples e intuitivas y si crees que se puede mejorar o agregar algunas opciones recuerda que siempre tenemos el bonito botón de Feedback donde podrás torturar…perdón aconsejar al creador.

Dejo algunos ejemplos:

Crea tus eventos en Invitefire - invitefire3-590x570

Crea tus eventos en Invitefire - invitefire4-590x525