Publicado por el

Clientes Movistar en España recibirán notificaciones gratis de Facebook por SMS

Esta es la primera vez que una operadora telefónica en españa lanza un servicio gratuito de notificaciones de Facebook por SMS sin necesidad de contar con algún plan contratado. Desde...

Esta es la primera vez que una operadora telefónica en españa lanza un servicio gratuito de notificaciones de Facebook por SMS sin necesidad de contar con algún plan contratado. Desde el día de hoy podrás hacer uso de Facebook SMS enterándote de todos los eventos, comentarios, nuevas fotos y demás actividades relacionados con tu perfil en esta red social.

Clientes Movistar en España recibirán notificaciones gratis de Facebook por SMS - movistar-facebook

Si quieres responder a alguna notificación de Facebook por SMS o solo actualizar tu estado, este tendrá el costo de un SMS enviando al número de servicio 225225 solo para clientes de Movistar en España.

Date de alta a este servicio gratuito de Facebook SMS enviando un mensaje con la letra “F” al “225225” y de manera inmediata recibirán un SMS de confirmación el cual tendrás que colocarlo en las opciones de configuración de tu perfil de Facebook.

Clientes Movistar en España recibirán notificaciones gratis de Facebook por SMS - facebook-sms

Este servicio va en relación directa con el servicio de Twittea.me, en el cual además de actualizar tu estado de Twitter por SMS también te da la opción de realizarlo en tu muro de Facebook.

CanalPDA

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos