Publicado por el

Microsoft eliminará lo que resta de Internet Explorer 6 con una actualización automática

A partir del mes próximo se estará lanzando una actualización automática en Windows con el objetivo de eliminar de la faz de la tierra cualquier remanente que pueda existir todavía...

A partir del mes próximo se estará lanzando una actualización automática en Windows con el objetivo de eliminar de la faz de la tierra cualquier remanente que pueda existir todavía de Internet Explorer 6 y actualizando este navegador hasta la versión mas actual soportada por tu sistema operativo.

El uso de Internet Explorer 6 se mantiene rondando los 9% lo que significa que aun son millones los usuarios que todavía tienen que tratar con tecnología que hoy en día es considerada completamente obsoleta.

Microsoft eliminará lo que resta de Internet Explorer 6 con una actualización automática - internet-explorer-6

Para enero próximo los usuarios de Windows que tengan activadas las actualizaciones automáticas actualizarán la versión de su software de navegación por internet a la última soportada por sus computadoras.

Microsoft espera que con este movimiento el uso de Internet Explorer 6 se coloque por debajo del 1% lo que sería maravilloso para miles de desarrolladores y usuarios que todavía tienen que tratar con este tipo de tecnología vieja.

Vía Gizmodo

Últimas noticias en WebAdictos