Publicado por el

Kinect Rush: a Disney Pixar Adventure llegará para marzo

Kinect y Disney Pixar juntas en un videojuego es una de esas experiencias que se antojan mágicas y la gran noticia es que se está preparando un gran juego para...

Kinect y Disney Pixar juntas en un videojuego es una de esas experiencias que se antojan mágicas y la gran noticia es que se está preparando un gran juego para Kinect en el que estaremos inmersos en el mágico mundo de Disney Pixar.

El juego obviamente es de temática infantil o familiar y nos adentraremos al mundo de cinco famosas historias de Pixar como lo son Los Increíbles, Ratatouille, Up, Toy Story y Cars.

Kinect Rush: a Disney Pixar Adventure llegará para marzo - Kinect-Rush-A-Disney-Pixar-Adventure-Kinect-590x332

Los encargados del desarrollo son las personas del estudio francés de Asobo Studio quienes tienen en su haber el videojuego de carreras Fuel de Codemasters, y títulos también de Disney como WALL-E, Up, Ratatouille, Toy Story 3 entre otros títulos diferentes.

Se espera que este título se estrene en el mes de Marzo y viene a formar parte de un nuevo grupo de videojuegos para Kinect dirigidos a los mas pequeños como también lo es el basado en Sesame Street también hace un par de meses.

Últimas noticias en WebAdictos