EPSON presenta el multifuncional Epson L200

EPSON presenta el multifuncional Epson L200

Epson, el día de hoy ha presentado su nuevo multifuncional de inyección de tinta L200, el primer producto de la compañía con un sistema de impresión de tinta de alta capacidad.

El multifuncional Epson L200 incluye un set inicial de tres botellas de tinta negra de 70mililitroslo cual permite imprimir hasta 12,000 páginas en ese color (4,000 por cada botella) más tres botellas de tinta (cian, magenta y amarillo) que permiten imprimir 6,500 páginas a color. Con el set inicial de seis botellas de tinta, el usuario ahora puede despreocuparse de la alimentación y gasto intermitente del consumiblee imprimir miles de páginas a un costo sumamente bajo (alrededor de 3 centavos por página en negro como a color).

El cabezal Micro Piezo de Epson que se encuentra en estas impresoras, alcanza una resolución máxima de impresión de 5760 x 1440 dpi y su tecnología de tamaño de punto variable (VSDT, por sus siglas en inglés) permite que el cabezal expulse gotas de tinta en tres tamaños distintos, garantizando gradaciones detalladas y suaves en las fotografías.

EPSON presenta el multifuncional Epson L200  - epson

Funciones y ventajas de la impresora L200:

•Mayor volumen de impresión y productividad con el nuevo Sistema tecnológico de Epson. Con una capacidad de impresión de hasta 12,000 páginas con tinta negra y 6,500 páginas con tintas de color cian, magenta y amarillo, el multifuncional Epson L200 ofrece realmente un costo muy bajo
•Calidad garantizada con las tintas Epson. Sólo las tintas Epson pueden garantizar excelentes impresiones. Con cada botella de 70mililitros de tinta Epson de alta calidad, el usuarioobtendrá impresiones con colores muy intensos.
•Tranquilidad con la Garantía de Epson.Garantía de un añodando confianza al usuariopara aprovechar al máximo el producto con el respaldo de la marca.
•Escaneo y copiado más conveniente. Realiza los escaneos en forma fluida y las copias presionando una sola vez el botón.
•Insuperable calidad de impresión. Con la resolución de 5,760dpi, se obtienen impresiones de fotos de alta calidad, satisfaciendo todas las necesidades creativas del usuario.
•Herramientas para mejorar las imágenes, como la restauración de fotos, la corrección automática de imágenes y la eliminación de ojos rojos con un sólo clic.
•Herramientas para modificar textos impresos en los programas favoritos de trabajo del usuario.
•Cumple con las normas de ENERGY STAR®;
•Disminuye la contaminación causada por los cartuchos intercambiables de tinta de un sistema tradicional.

El precio del multifuncional será de alrededor de $3,500 pesos uqe incluye 6 botellas de tinta, las botellas de tinta será de $150 pesos. Se encontrarán disponibles en el mercado a más tardar el mes entrante en diversos distribuidores.

El sistema de relleno de tintas contará además con un sistema de códigos de seguridad para evitar el uso de consumible no original.

Ficha Técnica

En el mismo evento también presentaron la impresora monocromática WorkForce K101 que rinde hasta 2000 páginas, permite la impresión por ambos lados de la hoja (Duplex) y cuenta con entrada Ethernet para conectarse a la red tan sólo con conectarla al router.