Publicado por el

Apple lanza iTunes 10.5.1 con soporte para iTunes Match

Después de varias semanas de retraso, por fin Apple ha publicado la versión final de iTunes 10.5.1, la cual llega con la principal novedad de tener soporte completo para el...

Después de varias semanas de retraso, por fin Apple ha publicado la versión final de iTunes 10.5.1, la cual llega con la principal novedad de tener soporte completo para el servicio iTunes Match (que por el momento solo estará disponible en los Estados Unidos), por lo que no esperes algún cambio en la interfaz o algo por el estilo. Para los que no sepan en que consiste este nuevo servicio de Apple, básicamente se resume en la posibilidad de tener una copia digital (en la nube) de toda la música que tengamos en nuestra biblioteca codificada a 256kps en formato AAC por solo $25 dólares al año y sin algún tipo de protección DRM o restricción. La parte interesante de iTunes Match es que nuestra biblioteca automáticamente se sincronizará con nuestro equipo o cualquier otro dispositivo que tengamos asociado a nuestra cuenta, como podría ser un iPod, iPad o iPhone. A pesar de enorme catálogo de música que posee Apple, es posible que ciertas canciones que tengamos no se encuentren ahí, en ese caso, iTunes subirá una copia de esas canciones en particular y las sincronizará de cualquier forma, por lo que si llegamos a perder nuestro disco duro, o algo, siempre tendremos a nuestra disposición todo nuestro catálogo personal.

Apple lanza iTunes 10.5.1 con soporte para iTunes Match - itunes-10.5.1-itunes-match

Para los poseedores de Mac y Windows, tan solo tiene que abrir el módulo de actualizaciones de Apple y actualizar iTunes, o también mediante el mismo iTunes, por otra parte, si no tienes instalado iTunes en tu computadora, también puedes descargarlo directamente desde los servidores oficiales de Apple.

Descargar iTunes 10.5.1 con iTunes Match

Últimas noticias en WebAdictos