Publicado por el

Wepik te invita a crear una campaña que podría ser utilizada por Ford [Concurso]

Wepik en conjunto con Ford, pide a los participantes que envíen sus propuestas para la campaña del Ikon 2012 para ganar grandes premios y obtener la posibilidad de que su campaña sea utilizada por la marca.

La comunidad creativa de nombre Wepik la cual se dedica a incentivar al talento mexicano a enviar sus propuestas de campañas publicitarias de marcas reconocidas e importantes como lo han sido Sony Ericsson, Nescafé, Santander y ahora con Ford. Las propuestas enviadas pueden ser ganadoras de premios e incluso usadas por las marcas involucradas para sus campañas multinacionales.

El concurso en esta ocasión es con Ford, en el cual se pide a los participantes que envíen sus propuestas para la campaña del Ikon 2012, y tener la oportunidad de ganar uno, además de otros grandes premios.

Wepik te invita a crear una campaña que podría ser utilizada por Ford [Concurso] - wepik-ford-ikon-concurso

Para participar, sólo tienen que enviar su propuesta (cualquier técnica: video, animación, cartel, fotografía, audio, etc.) a través de nuestra plataforma antes del 30 de noviembre de este año. No hay límite de trabajos por participante.

Mecánica del concurso de Wepik

1. Descarga el material

Descarga las fuentes y todo el material que necesitas para crear tu propuesta.

2. Haz tu propuesta de acuerdo a las bases

Crea tu concepto y haz tu propuesta gráfica. Para conocer todos los lineamientos que debe cumplir tu trabajo consulta las Bases de esta promoción

3. Sube tu propuesta

Sube tu propuesta a Wepik para que la marca pueda evaluarla. No olvides, puedes subir archivos de audio, video e imagen.

4. Invita a tus amigos a que voten por ti

Si eres uno de los mas votados, podrás ganar el premio de popularidad. Invita a todos tus amigos a que voten. Recuerda, cada uno solo puede votar una vez al dia.

5. Entérate si fuiste el ganador

Al finalizar la convocatoria, daremos a conocer los ganadores. Enterate aquí si tu trabajo fue seleccionado. ¡Mucha suerte!

De que se trata?

Tienes hasta el 30 de Noviembre del 2011

Queremos que nos propongas una campaña publicitaria sobre como debería de ser tu primera vez, tu primer auto.

Sube una campaña publicitaria para cualquier medio (TV, impreso, audio o Internet) sobre cómo debería de ser tu primera vez, tu primer auto. Queremos que seas creativo.
La idea a desarrollar en el Concurso es libre. El único requisito que necesitas, es usar el coche IKON Ford en todos tus trabajos. (Te recomendamos que tu material no sea tan sexual).

IMPORTANTE: No utilices los mismos elementos que en la campaña del 2011 (monitos), pero sí podrás utilizar el tema de “Tu primera vez, tu primer auto”.

Podrás subir tu material en cualquier técnica: fotografía, video, animación, dibujo, audio, impreso y web.

Enlace para participar y mas información: Concurso Wepik

Últimas noticias en WebAdictos