Devil May Cry HD Collection [Trailer]

Devil May Cry HD Collection [Trailer]

Hace aproximadamente un par de semanas, Capcom anunció oficialmente el lanzamiento de la remasterización de una de las franquicias más queridas por los fans, se trata nada más y nada menos que de Devil May Cry, la cual constará de los primeros tres juegos de la franquicia (Devil May Cry 1, 2, 3) en alta definición (HD), es decir, soportará nativamente los 1080p y que llegará al continente americano el próximo año, para ser más específicos el próximo 7 de febrero. Este pack de tres juegos remasterizados vendrán con contenido especial y tendrán soporte para trofeos o logros dependiendo de la consola que tengamos. En el caso específico de Sony con la PS3, vendrá en un solo Blu-ray, en el caso del Xbox 360 de Microsoft, vendrá en 3 DVDs. Capcom promoviendo la colección ha publicado el primer trailer en donde podremos distintas escenas de cada juego.

Devil May Cry HD Collection [Trailer] - Devil-May-Cry-HD

Sin lugar a dudas este será todo un objeto codiciado por los fans de hueso colorado de la saga, ya que los primeros tres juegos son de lo mejor que tiene la saga, inclusive en el cuarto, fue gran aceptado por los videojugadores, cosa que no ha ocurrido con la quinta versión de esta saga, la cual incluye un cambio de look del legendario Dante a un aspecto mas juvenil y ¿”dark”?, principal molestia de todos los jugadores, sobretodo de los veteranos.

Por otra parte, Devil May Cry HD Collection, es una excelente oportunidad para todos los jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar alguna de estas versiones debido a que fueron lanzados para consolas de antaño.
Sin más preámbulo, aquí el trailer de presentación: